Sobre mí

Soy Mercè, periodista amante de su trabajo y mujer amante de su familia. Estudié periodismo porque quería comunicar; sabía que yo podría llegar a ser una gran comunicadora hacia el mundo, hacia la sociedad, y es a lo que me dedico actualmente.

La sociedad avanza al ritmo de nuestros pensamientos, por lo que 
si quieres cambiar la sociedad, primero debes cambiar tu forma de pensar
– Albert Einstein

Como profesional de la comunicación me gusta ser perfeccionista en mi trabajo, y procuro dar lo mejor de mí misma, cuidando cada proyecto donde trabajo como si fuera mi hogar.

Como persona, me encanta rodearme de familia y amigos, soy muy leal a todo lo que hago. Para mí, la transparencia es esencial en todas las relaciones, me gusta ser sincera y directa. 

No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que se trata a sus niños
– Nelson Mandela

Me encanta leer, hacer deporte y viajar. Pero mi gran pasión es la escritura; por eso he decidido iniciar este proyecto. Creo que es muy importante que todos abramos los ojos a las  problemáticas que nos rodean, ser conscientes de todo aquello que nos puede afectar a nivel global, como comunidad. Sólo así seremos capaces de unirnos para superar todas las adversidades y sacar lo mejor de nosotros mismos.

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
– Mahatma Ghandi

Espero que os guste la lectura y que podamos compartir reflexiones juntos. Gracias por leerme.